Desarrollo de Proyectos - SALUM & WENZ
Desarrollo de Proyectos

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos, desde la idea inicial hasta la entrega del proyecto ejecutivo. Estamos respaldados con la más alta tecnología en desarrollo de proyectos para brindar soluciones innovadoras con estándares internacionales. Estamos respaldados con la más alta tecnología en desarrollo de proyectos para brindar soluciones innovadoras con estándares internacionales.

Desarrollo de Proyectos - SALUM & WENZ
Construcciones Civiles

En Salum & Wenz contamos con un equipo humano calificado y experimentado conformado por arquitectos, ingenieros y asesores, quienes se encargan de llevar cabo las obras de acuerdo a las necesidades del cliente. Estamos capacitados para ejecutar los siguientes proyectos:

  • Edificios de departamentos

  • Edificios corporativos y comerciales

  • Obras logísticas e industriales

  • Supermercados

  • Estaciones de Servicios

Construcciones Civiles - SALUM & WENZ
Negocios Inmobiliarios - SALUM & WENZ
Negocios Inmobiliarios

Tenemos un equipo de trabajo capacitado que trabaja constantemente en asesoría y análisis de inversiones inmobiliarias, generando proyectos rentables para cada tipo de cliente. También trabajamos en la comercialización de los mismos siendo así una empresa que se encarga de la gestión completa de un negocio inmobiliario.

Negocios Inmobiliarios - SALUM & WENZ
Construcciones Sustentables

La Certificación LEED es un reconocimiento internacionalmente conocido y validado, de que el Proyecto ha alcanzado un alto nivel de Sustentabilidad. Las certificaciones sustentables brindan importantes beneficios como: disminución en los costos de operación, ahorro energético de recursos e incentivos municipales.

En Salum & Wenz contamos con la capacidad y experiencia para desarrollar proyectos ejecutivos y obras con parámetros de certificación sustentable. Hemos realizado el Desarrollo de Proyecto y Construcción el primer Edificio del Paraguay en obtener la Certificación Leed Platinum, emitida por el Consejo de Construcción de Verde de Estados Unidos. También hemos construido el primer Mercado Gourmet con la Certificación LEED New Construction V4.

Holiday Inn Express - SALUM & WENZ
linea

LE DAMOS VALOR A TUS PROYECTOS

Gestión de Calidad

Somos una empresa certificada en Gestión de Calidad ISO 9001 : 2015 que tiene como objetivo la mejora continua de la organización y la satisfacción de los clientes a través de una gestión por procesos. El proceso de auditoría fue realizado a toda la cadena de valor de la constructora por la consultora Staregister.

SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

En Salum & Wenz establecemos altos estándares de prevención en seguridad, salud y protección ambiental para obtener resultados de excelencia que impulsen el crecimiento de la empresa e impacten positivamente en el entorno.

Estamos convencidos de que todos los incidentes pueden y deben prevenirse.
En línea con esto, la empresa establece normas de conducta basadas en el comportamiento responsable de quienes se esmeran en construir una cultura de trabajo segura como parte de su rutina cotidiana.