Negocios Inmobiliarios - SALUM & WENZ
Negocios Inmobiliarios

Tenemos un equipo de trabajo capacitado que trabaja constantemente en asesoría y análisis de inversiones inmobiliarias, generando proyectos rentables para cada tipo de cliente. También trabajamos en la comercialización de los mismos siendo así una empresa que se encarga de la gestión completa de un negocio inmobiliario.

Negocios Inmobiliarios - SALUM & WENZ
Concepción y Desarrollo de Proyectos

Interpretación técnica de la idea o necesidad de un proyecto constructivo, su planeamiento y estudio de las documentaciones que sirvan de apoyo para permitir su materialización.

Concepción y Desarrollo de proyectos - SALUM & WENZ
Construcción - SALUM & WENZ
Construcción

Seguimiento permanente, paso a paso de todo el proceso de realización del proyecto ejecutivo, desde los planos, el cronograma y el presupuesto establecido para la obra, función desempeñada generalmente por el mismo proyectista.
También contamos con el servicio de Gerenciamiento integral de Proyectos y Obras para obras de gran envergadura que consiste en la formulación de las modalidades de ejecución y contrataciones para cada parte de la obra, dirección, supervisión y administración de contratos de acuerdo a las exigencias del cliente.

Construcción - SALUM & WENZ
linea

Le damos valor a tus proyectos

Linea verde
Desarrollo Inmobiliario
Desarrollo Inmobiliario

Trabajamos por darle forma a tus ideas, ayudando a desarrollarlos y convertirlos en negocios rentables haciendo investigaciones en el mercado que nos permiten conocer los tipos de negocios estratégicos.

Construcciones sustentables
Construcciones Sustentables

Contamos con experiencia en construcción de obras con certificación LEED (sigla de Leadership in Energy & Environmental Design) que se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética optimizando el uso de la energía que con lleva a una reducción en los costos operativos, así como también la reducción del consumo de agua y los usos más eficientes del mismo, todos estos aspectos contribuyen en gran manera a la sostenibilidad en las construcciones de todo tipo. El objetivo es mejorar el impacto ambiental de la industria de la construcción sin descuidar la rentabilidad del cliente a largo plazo.

Gestión de Calidad
Gestión de Calidad

Gestionamos y controlamos de manera continua la calidad de todos nuestros procesos a través de la implementación de un sistema que facilita el cumplimiento de los objetivos del negocio, en el cual se trabajan con las cuatro etapas claves: planificación, implementación, control y evaluación.

Tecnología
Tecnología

Utilizamos la tecnología a favor de nuestros clientes con la implementación de un software especialmente creado para presentar y visualizar proyectos arquitectónicos con el valor agregado de su formato de presentación de proyectos, que incluye todos los parámetros constructivos y la muestra de forma interactiva y fácil de comprender lo que logra una mayor sinergia entre Arquitectos e Ingenieros, Proyectos y Construcción. También contamos con sistemas propios que facilitan la gestión de nuestros funcionarios y aseguran la rapidez de la información.

SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

En Salum & Wenz establecimos altos estándares de prevención en seguridad, salud y protección ambiental para obtener resultados de excelencia que impulsen el crecimiento de la empresa e impacten positivamente en el entorno.

Estamos convencidos de que todos los incidentes pueden y deben prevenirse.
En línea con esto, la empresa establece normas de conducta basadas en el comportamiento responsable de quienes se esmeran en construir una cultura de trabajo segura como parte de su rutina cotidiana.