Celebramos 31 años siendo parte del desarrollo Nacional

Celebramos 31 años siendo parte del desarrollo Nacional

Hora 26-05-2022 INSTITUCIONAL
Construyendo con profesionalismo desde hace 31 Años

Este mayo celebramos 31 años de trayectoria en el mercado, brindando el mejor servicio en todo tipo de proyectos de arquitectura, construcciones y asesoramiento en inversiones inmobiliarias, mediante procesos internos que aseguran calidad y profesionalismo.

Nos hemos destacado con proyectos y construcciones civiles en todo el territorio nacional trabajando para empresas nacionales y multinacionales. Contamos con experiencia en construcciones logísticas, industriales, corporativas, comerciales, edificios de departamentos y construcciones sustentables.

La sociedad fue conformada por el Ing. Carlos Wenz y el Arq. Édgar Salum, la cuál fue fundada en el año 1991 y tiene como pilares fundamentales el profesionalismo, la calidad y la confianza.

Hoy en día trabajamos constantemente para ajustar nuestros servicios a los tiempos y tendencias actuales, esto permite mantenernos vigentes y así proveer una grata experiencia a sus clientes. Nuestro objetivo principal sigue siendo formalizar y fortalecer el vínculo comercial con los clientes a través de propuestas competitivas y convenientes para la ejecución de diversos proyectos

Certificación de Calidad

Como parte de nuestro compromiso con la calidad del servicio, en el 2021 obtuvimos la certificación de Calidad ISO 9001:2015 que tiene como objetivo la mejora continua de la organización y la satisfacción de los clientes a través de una gestión por procesos. El proceso de auditoría se realizó a toda la cadena de valor; comercial, proyecto, compras presupuestos, obras.

Construcciones Sustentables

Contamos con la mayor experiencia del mercado Nacional en proyectos con Certificaciones LEED (Emitida por el Consejo de Construcción de Verde de Estados Unidos), pues hemos sido la constructora encargada de realizar el Desarrollo de Proyecto y Construcción del primer Edificio del Paraguay en obtener la Certificación Leed Platinum y tuvimos a nuestro cargo la construcción el primer Mercado Gourmet con la Certificación LEED New Construction V4. Actualmente se están ejecutando 2 proyectos adicionales con Certificación LEED.

1653575725.jpg
Posteos relacionados
Suscripción