.









Reserva tu departamento.
Cuotas de 170 USD/mes

– Inversión 100% SEGURA Y SIN RIESGOS.
– Hoy es el momento correcto para invertir.
– Cerca de las nuevas Oficinas de Gobierno.
– Aumenta su valor durante periodo de construcción.
– ALTA PLUSVALÍA.

INVIERTE EN EL CENTRO DE ASUNCIÓN

Contáctenme

HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR

  • 100% Financiación: hace algunos años, los bancos no prestaban el 100% del crédito hipotecario. Sin embargo, esa situación cambió y hoy se está impulsando la compra de viviendas en Paraguay, y la banca está ofreciendo créditos de 100% de financiamiento. ¡Increíble!

  • Plazo de 20 años: además del 100% de financiamiento ofrecido por el banco, podrás pedir tu crédito a 20 años. Esto es financieramente una excelente decisión y oportunidad! ya que la cuota mensual (dividendo) a pagar al banco, será más pequeña mientras mayor sea el plazo y el porcentaje financiado.

  • Rentable y plusvalía: si inviertes en el centro de Asunción, en algunos casos puedes lograr que la cuota mensual que pagas al banco, se pague en gran medida con el alquiler percibido. Esto significa que no sólo ganas plusvalía, sino que también rentabilidad.

  • Ingreso mínimo: no se necesitan altos ingresos ni tampoco tener todo el dinero en efectivo, eso era antes. Hoy en día, en cambio, necesitas tan solo $1.500 USD de ingreso mensual (10.000.000 Gs). Lo puedes complementar con tu pareja o familia.

  • Ubicación: el lugar donde está ubicada la propiedad el es lo que agrega mayor valor a cualquier proyecto inmobiliario. Las propiedades bien ubicadas no bajan de precio, al contrario.

  • Precios en Pozo: significa comprar un bien inmueble a un precio especial de promoción, con descuentos exclusivos por ser los primeros compradores del proyecto. De esta forma, cuando recibes tu departamento, ya ganó plusvalía y su valor es mayor al que tu pagaste.

Contáctenme

AVERIGUA SI PUEDES INVERTIR HOY.

Paso 1: Inscríbete

Averigua si puedes invertir a través de nuestro formulario, ya sea para inversión o vivir en el departamento de tus sueños.

Paso 2: reunión

Uno de nuestros asesores te mostrará los diferentes proyectos que se acomodan a tus capacidades y gustos.

Paso 3: Elige

Escoge el proyecto que más se acomode a tu capacidad de pago, recibiendo toda la información por parte de un asesor experto.

Paso 4: Firma

Luego de pagar la reserva, firmas tu promesa pactando cuotas de financiamiento realmente muy pequeñas y convenientes.

Quiero una asesoría gratuita

COMPLETA EL FORMULARIO Y DÉJANOS TUS DATOS

Vive cerca de tu trabajo.
¡Mejora tu CALIDAD DE VIDA!

– Reserva tu depto con cuotas de $170/mes.
Cerca de las nuevas Oficinas de Gobierno.
– Excelentes terminaciones.
– Los precios más BAJOS del mercado.
Inigualable ubicación.
– Bellos departamentos de 1 y 2 dormitorios.
Planes de financiación con cuotas MUY ACCESIBLES.
Financiación bancaria del 100%

.









BUSCAMOS LA MEJOR PROPIEDAD PARA TÍ.

Los que compren hoy su departamento para inversión o vivienda, estarán haciendo uno de los mejores negocios de sus vidas, aprovechando la tremenda y única oportunidad de desarrollo inmobiliario que está viviendo Asunción. Cuotas MUY ACCESIBLES, largo plazo de financiamiento (20 años) e inmejorable ubicación. Pide tu asesoría gratuita hoy, con uno de nuestros asesores expertos, para que tomes una decisión informado.

INNOVA CENTRO EN LA PRENSA